Shape Shape

Agua pura y limpia para tu embarcación

Yacht Washer, es un nuevo sistema de filtración de agua fresca para embarcaciones en el mercado.

Puede ser una experiencia desagradable salir a navegar y encontrarse con un sabor u olor extraño que se desprende del agua fresca en los tanques de la embarcación. O regresar de un buen día de pesca o de diversión y al lavar la embarcación se queda con manchas en el “gelcoat” o en la pintura. Al pasar el tiempo y no hacer algo al respecto provocará que la pintura pierda su brillo y luzca deteriorada.

Esto puede ser causado por la calidad del agua, el exceso de bacterias, hongos y contaminantes que se concentran en el interior de las reservas o en las mangas de transporte de agua de un lado al otro.

No hay porque arruinarse el día ni exponer su bote a un deterioro avanzado por esta razón.

 

Beneficios

 

Este sistema de filtración bloquea contaminantes, sedimentos, bacterias, hongos y sustancias químicas de todos los tamaños para lograr un agua limpia y fresca. Podrá utilizar el agua de manera segura para llevar a cabo todas las actividades necesarias, agilizar el secado de su bote y mantener la pintura con brillo por más tiempo. Y en caso de que tenga su tanque de reserva, su diseño permite un flujo máximo de agua de manera que tome menos tiempo en llenarlo.

Su embarcación es para disfrutarla a plenitud. Mientras lo hace promueva su salud, sea eficiente con su tiempo y maximice su inversión.

Mantenimiento Sugerido: Reemplazo de filtro mínimo 1 vez al año

 

Su diseño

 

Es un sistema dual que mantiene dos recipientes para lograr un mayor control de calidad y un resultado óptimo en la calidad de agua obtenida. El primer recipiente bloquea sedimentos y contaminantes de mayor tamaño y el segundo recipiente bloquea pequeñas partículas y sustancias dañinas dejando así el agua totalmente limpia y pura.

Los materiales de acero inoxidable, cobre y filtros de carbon activado, foam o hilo utilizados en su fabricación cumplen con los más altos estándades de calidad en la industria.

El sistema puede ser instalado tanto en el muelle como en el interior de su embarcación

 

Contacto

Distribuidor Autorizado Puerto Rico y el Caribe:
HQJ Plumbing Supplies, Inc.
plomeriahqj.com