Servicios y Productos

Image Offer

Láser Hair Removal

¡Reducción permanente de vellos con láser que funciona!

Con esta nueva tecnología de Lumenis Quattro & Light Sheer no solo depilamos el área más rápido también los resultados son mayores y duran más tiempo. Como en todos nuestros procedimientos, te evaluamos para comprobar que eres el candidato ideal para eliminar tus vellos con láser.

Image Offer

IPL

Rejuvenecimiento facial con luz intensa pulsada.

Elimina las huellas de los años, el estrés y el sol. Un tratamiento que combate a la vez: manchas pigmentadas, venas y textura rugosa. De esta manera, mejora la calidad de la piel y estimula la formación de colágeno.

Hiperpigmentación y Melasma

Elimina las células hiperpigmentadas sin largas etapas de recuperación. Impactamos las áreas afectadas con luz de alta energía. Las sesiones más suaves se dirigen a la capa superficial de la piel. Las más intensas, a las más profundas.

Envejecimiento de la Piel, Manchas Solares y Líneas finas

Foto rejuvenecimiento facial con luz intensa pulsada. Elimina las huellas de los años, el estrés y el sol. Un tratamiento que combate a la vez: manchas pigmentadas, venas y textura rugosa. De esta manera, mejora la calidad de la piel y estimula la formación de colágeno.

Poros

Aplicamos energía a través de luz intensa pulsada directamente sobre la piel para reducir los poros dilatados. Te permite incorporarte inmediatamente a la actividad social o profesional con un poco de maquillaje sobre las áreas ligeramente enrojecidas.

Rosacea

Atenua la rosácea, desaparece los capilares dilatados y suaviza las irregularidades y lesiones de la piel.

Estética y cuidado de la piel

Image Offer

Microagujas

Mesoterapia estética con el más innovador, seguro y eficaz dispositivo de microneedling.

El movimiento del cabezal es automático, constante y se utiliza en posición perpendicular. Agiliza la recuperación de la piel después del tratamiento.

Puede combinarse con otras técnicas médico-estéticas para lograr mejores resultados. Es muy segura para todo tipo de piel.

Image Offer

Vampire Facial

Uno de los mejores procedimientos antiedad en el mercado. Diminutos pinchazos con pequeñas agujas provocan un efecto sanador que genera colágeno al restaurar la piel. Ideal para tratar cicatrices de acné, arrugas y manchas. Verás los mejores resultados en solo cuatro semanas.

Image Offer

Hydrafacials MD

Limpia de manera uniforme, exfolia y extrae las impurezas y células muertas de la piel. ¡Nada se compara! con esta tecnología para exfoliar, extraer suciedad y rehidratar la piel con súper sueros con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico, que dan un brillo ¡único!

Con un aplicador especial, disimula las líneas finas o arrugas. Aumenta la elasticidad y firmeza del rostro y cuello. Armoniza el tono de la piel. Reduce manchas, grasa y poros. Desde la primera sesión da un resplandor inmediato en la zona tratada. Puede repetirse cada 20 días.

Image Offer

Chemical Peels: Cosmelan, Mesoeclat, Jessner

Nuestros productos te ayudan a evitar la reaparición de manchas y mantener la pigmentación en control con la aplicación diaria de la fórmula correcta.

Cosmelan es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial. La dualidad de acción correctiva y reguladora, lo convierte en un tratamiento único e integral.

Tratamiento profesional de rejuvenecimiento inmediato Mesoéclat®

Un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro consiguiendo, en un tiempo mínimo, una piel suave y uniforme. El método Mesoéclat® consiste en la utilización simultánea de tres sistemas complementarios encaminados a dar luminosidad a la piel, facilitar la eliminación de las capas epidérmicas más externas e hidratar en profundidad, facilitando la atenuación de pequeñas arrugas faciales.

Image Offer

Pink Intimate

Delicado tratamiento antienvejecimiento real y específico para el área intima, axilas y entrepiernas. Sus ingredientes provocan efecto inmediato de firmeza. También blanquean la zona para darle apariencia más juvenil.

Image Offer

LED Light Therapy

Estimula las células fibroblastos con luz para producir colágeno en las capas más profundas. Crea efectos rejuvenecedores instantáneos en la cara y cuello sin calentar la zona ni provocar dolor. Ayuda a controlar el acné o las bacterias, y acelera la regeneración de la piel. Mejora el tono en la zona tratada, reduce líneas finas, arrugas y manchas de la edad.

Image Offer

Dermaplaning

Un método rápido y sin dolor con resultados al instante. Muy adecuado para tratar la vejez prematura en la piel.

Retiramos una camada superficial de piel con un bisturí para exfoliar y depilar tu rostro. De esta forma, eliminamos las células muertas que causan apariencia de envejecimiento y pueden provocar acné.

Image Offer

Intraceuticals Hyperbaric Oxygen Infusion

Revolucionario método que utiliza oxígeno hiperbárico mientras diferentes sueros hidratan, rellenan y reducen líneas de expresión.

La más amplia gama de productos de alto beneficio para realizar un facial personalizado tan glamoroso como el de las celebridades.

Nuestro grupo de esteticistas está adiestrado para mover el aplicador rítmicamente en el rostro y así alcanzar resultados sorprendentes sin dejar marcas ni enrojecer la piel.

Acné

Image Offer

Venus Versa™ IPL Dual Light Acne Treatment

Venus Versa™ utiliza luz pulsada intensa con tecnología SmartPulse™ para proporcionar una reducción suave y efectiva del acné. Este tratamiento de doble luz destruye las bacterias que causan el acné y reduce la inflamación existente relacionada con el acné.

Image Offer

LED Therapy

La luz roja previene el envejecimiento de la piel, arrugas y enrojecimiento. También mejora la circulación. La azul, reduce el acné o la rosácea. Además, es antibacterial y antiinflamatoria. La amarilla, humecta y estimula el colágeno.

Image Offer

Acne Peel

Múltiples resultados en una sola sesión. Remover la piel metódicamente puede reducir el acné, aliviar los daños solares, ocultar el envejecimiento y mejorar la pigmentación.

Non-surgical Skin Tightening • Contorno Corporal

Image Offer

Venus Viva

Radiofrecuencia (RF) Nanofraccional con SmartScan™

Diseñado para tratamientos de rejuvenecimiento que ayudan a reducir el aspecto de marcas de acné, cicatrices, estrías, rosácea, discromía, arrugas profundas, poros dilatados y pigmentación irregular.

Image Offer

Venus Versa TriBella™

¡Única en Puerto Rico con tratamiento Tribella™ de IPL, Diamond Polar y microagujas! Esta tecnología combina la frecuencia de radio NanoFractional y SmartScan para reducir cicatrices, rosácea, acné, tamaño de los poros, arrugas profundas, irregularidades en la textura y estrías.

En la mayoría de los casos ves los resultados en tres o cuatro sesiones que aplicamos cada cuatro a seis semanas. En 24 horas notas la piel muy suave con el resplandor propio de la relajación y belleza.

Es tecnología no invasiva que reduce el daño en la piel de hombres y mujeres.

Image Offer

Radiofrecuencia Venus Versa

TECNOLOGÍA (MP)2 • Remodelación corporal, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas. Tratamiento no invasivo y sin dolor para la flacidez facial y corporal. Ideal para reafirmar glúteos, brazos, abdomen, piernas y rostro.

La radiofrecuencia multipolar utiliza un algoritmo complejo para aplicar energía homogénea y calor volumétrico a distinta profundidad en los tejidos, permitiendo una acumulación de calor rápida y segura y un mantenimiento sencillo de la temperatura terapéutica durante todo el tratamiento.

Gracias a la sinergia con (MP)2, la radiofrecuencia calienta y estimula directamente los fibroblastos, mientras que PEMF potencia la angiogénesis e induce la proliferación de fibroblastos mediante la liberación del factor de crecimiento FGF-2, lo que tiene como resultado un aumento de la síntesis de colágeno.

Image Offer

Body Shock

Descubre este tratamiento que permite remodelar la silueta integralmente, actuando de manera específica en las zonas más críticas del cuerpo: abdomen y flancos, glúteos, piernas, brazos, doble mentón y seno.

La solución integral para remodelar la silueta con productos y tratamiento profesional. Este tratamiento va acompañado de una gama de productos diseñados para combatir las alteraciones de la silueta.

Para una acción 360º, la línea incluye 5 cosmecéuticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos de administración oral.

Image Offer

Intraceuticals

Línea única de faciales de oxígeno y productos suplementarios para el cuidar la piel con tecnología hilaurónica que actúa rápidamente. El desarrollo del Tratamiento Intraceuticals conocido como el "Facial de Oxígeno", ha sido una revolución en El el mercado profesional del cuidado de la piel. Por primera vez, ofrece un tratamiento cruzado que valida los aspectos de relajación y mimos de los servicios al tiempo que ofrece resultados instantáneos dramáticos sin tiempo de inactividad.

Estos productos para suavizar la piel proporcionan lo último en hidratación intensa. Perfecto para todo tipo de piel, los productos Rejuvenate contienen vitaminas y antioxidantes que levantan, tonifican e hidratan dramáticamente la piel.

¡Revela un ser más radiante! Opulence combina blanqueadores botánicos y vitamina C súper concentrada para iluminar y equilibrar el tono de piel opaco y desigual. La pigmentación se minimiza, dejando su piel luminosa.

Image Offer

Mesoestetic

LÍDER MUNDIAL EN COSMÉTICA MÉDICA Y MEDICINA ESTÉTICA

Cosmética médica para tu piel! Consúltanos para recomendarte el tratamiento despigmentante que se ajusta a tus necesidades. Nuestros productos: Cosmelan, Tran3x, Melan tran3x y Melan130 pigment control, te ayudan a evitar la reaparición de manchas y mantener la pigmentación en control con la aplicación diaria de la fórmula correcta. Te exhortamos a utilizar los productos de nutri-cosmetica medica para complementar tu régimen.

Cosmelan es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial. La dualidad de acción correctiva y reguladora, lo convierte en un tratamiento único e integral. Elimina de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y previene su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas. Un resultado completo y efectivo.

Mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV). Sus fórmulas combinan una alta seguridad con una eficaz acción antioxidante y antiedad que favorece la producción de colágeno, consiguiendo unos protectores solares que evitan el fotoenvejecimiento cutáneo. Fórmulas dermatológicamente testadas. Resistentes al agua.

Image Offer

ZO Skin Health by Dr. Obagi

ZO® Skin Health identifica los nuevos complejos de bioingeniería y utiliza componentes con células madre vegetales y antioxidantes para crear fórmulas únicas que ofrecen sistemas innovadores.

ZO Skin Health ha desarrollado, bajo la dirección del Dr. Obagi, protocolos dirigidos a tratamientos terapéuticos de amplio espectro, con los que se logra crear y mantener una piel sana. Estas soluciones se basan en los últimos descubrimientos terapéuticos para el cuidado de la piel, como son los sistemas de liberación y las fórmulas únicas basadas en los estudios de bioingeniería, ayudando a los médicos a garantizar una piel sana de manera continua a sus pacientes sin importar el tipo de piel, sexo o edad.

Eleva los cuidados de tu piel con el poder de la ciencia.

Visita la tienda online aqui: https://zoskinhealth.com?practice-ref=20328&practice-name=Spacielle+Medical+Spa

Image Offer

Skeyndor

Cosmética Profesional Skeyndor 50 años en tu piel. Marca líder de cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y de gran prestigio internacional. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

Image Offer

Senté

En solo cuatro semanas puedes ver los resultados de los tratamientos, humectantes, protectores y productos limpiadores de SENTÉ. Esta línea de belleza está científicamente dirigida a cambiar todas las reglas en cuidados que previenen el envejecimiento, restauran la calidad de la piel y alivian síntomas de condiciones dermatológicas. Olvídate del enrojecimiento, picor y las áreas secas por factores internos y externos que afectan tu imagen y salud.

Visita la tienda online aqui: https://lddy.no/oyip

Image Offer

Cyspera

Tu solución para la pigmentación de piel sensible. Puedes mejorar tu tono de piel con aplicaciones de hasta 16 semanas sin tomar descansos. De esta forma, consigues resultados más rápidos sin afectar la sensibilidad de tu piel ni provocar otros daños.

Visita la tienda online aqui: https://lddy.no/oyiw